NUESTROS SERVICIOS

7T8A3955resized.jpg
 

IMPLANTES DENTALES

Los implantes son una forma efectiva y predecible de reemplazar los dientes perdidos. Imitan la forma y función de las raíces dentales. Pueden remplazar un solo diente o varias piezas dentales. En casos donde se debe remplazar la arcada completa, son la mejor forma de dar al paciente una prótesis fija, no removible, y devolverle al paciente su confianza y función masticatoria.

Están hechos de un metal fuerte y liviano llamado Titanio, que es un material biocompatible, por lo que es bien aceptado por el cuerpo humano.

Es el tratamiento ideal para pacientes con pérdida significativa de dientes, enfermedad periodontal severa, caries excesivas o pérdida ósea extrema. Así como para los pacientes que utilizan prótesis totales removibles, que suelen ser sumamente incómodas, ya que les producen grandes complejos a los pacientes.

Es la solución óptima y una forma muy rentable de restaurar todo el conjunto de dientes superiores y/o inferiores, proporcionando una dentadura fija, soportada por implantes. Normalmente se utilizan de 4 a 6 implantes en cada arco, dependiendo de la cantidad de hueso restante y los requisitos específicos de cada paciente.

Este tratamiento restaura la confianza y la función de pacientes que utilizan prótesis removibles, ya que actúan y se sienten como dientes reales nuevamente.


CORONAS

Las coronas de porcelana se utilizan como cubiertas para dientes naturales que tienen daños considerables debido a caries o fracturas. Mejoran mucho la estética y protegen los dientes, ya que les devuelven el soporte y la estructura dañada.

 Están hechos de un material duradero como la porcelana, que se puede adherir al diente mediante cementos. Se mezclan perfectamente con su entorno, para no perder la naturalidad. Las restauraciones son libres de metal, para dar la mejor estética posible.

 Las coronas pueden ser completas o parciales. Las últimas técnicas implican eliminar solo la parte dañada del diente, por lo que podemos mantener toda la estructura sana y restaurar el diente con coronas parciales, en lugar de desgastar las partes sanas. Preservar la estructura natural, da una vida más larga a sus dientes.


CARILLAS DE PORCELANA

Una carilla es una capa delgada de porcelana, que se pega con cementos especiales a la parte frontal de los dientes, principalmente los dientes frontales superiores y/o inferiores.

Las carillas de porcelana son muy buscadas por los pacientes que buscan mejorar su sonrisa en general. Funcionan muy bien cubriendo dientes manchados y astillados, o cuando tienen restauraciones de resina. Son una excelente opción estética, es un material muy duradero que no se mancha, como sucede con las resinas compuestas. El desgate que sufre el diente es mínimo, ya que las carillas pueden ser sumamente delgadas.

También es una excelente opción para los pacientes que desean tener su sonrisa perfectamente alineada, pero no están interesados en recibir un tratamiento de ortodoncia. Se puede lograr la sonrisa que siempre ha deseado, y tan blanca como se quiera, ya que podemos escoger el color de la porcelana a gusto del paciente.


BLANQUEA-MIENTO DENTAL

Es un procedimiento muy buscado por nuestros pacientes, porque nos ayuda a lograr una sonrisa más blanca y brillante. Esto hace que la persona se vea rejuvenecida, ya que la blancura de dientes nos refresca la sonrisa.

Conforme avanzamos en edad, los dientes tienden a ponerse un poco más amarillos, debido a cambios en la estructura dental y por acumulación de manchas producidas por ciertos alimentos, como café, té y tabaco entre otros.

Hay dos tipos de blanqueamientos. El blanqueamiento de oficina, también conocido como blanqueamiento láser, se realiza en el consultorio utilizando un gel de peróxido de hidrógeno de alta concentración, y éste gel es activado por una luz, lo que hace que el resultado sea más rápido. Usualmente tiene una duración aproximada de 1 hora.

El otro tipo es el blanqueamiento de casa. Se confeccionan unas fundas plásticas, donde el paciente aplica el gel y se lo coloca en la boca. Se usa por 1 o 2 horas al día, o durante la noche. La concentración del peróxido en este tipo, es más baja, para evitar que se dañen los tejidos suaves como la encía. Debido a esto, se dura un poco más en llegar a la blancura deseada. El tratamiento completo es de 3 semanas.

Ambos blanqueamientos funcionan muy bien, depende del gusto del paciente.

Gracias a estos procedimientos, no debemos dejar de comer los alimentos que nos gustan para tener una sonrisa blanca, podemos revertir el envejecimiento dental y devolverte tu sonrisa brillante.


odontología cosmética

También llamada odontología estética. Se combinan varias técnicas y procedimientos, no solo para embellecer la sonrisa, sino para lograr que los dientes tengan un estructura y función óptimas.

Se realizan tratamientos de blanqueamiento, resinas compuestas, carillas y coronas de porcelana e implantes dentales.

Dependiendo de las necesidades individuales de casa paciente, se planea un tratamiento integral, para devolver a nuestros pacientes la salud bucal y proporcionar una hermosa sonrisa, que lo hará verse y sentirse muchos años más joven.

La odontología cosmética puede ser muy costosa en países cono Estados Unidos. En nuestra clínica recibirá el mejor servicio, con los más altos estándares de calidad en todos nuestros procedimientos, sin tener que pagar de más.

No espere más para tener la sonrisa que siempre ha deseado, en Truque Argüello Dental nos comprometemos a trabajar en equipo, para que usted logre cumplir su sueño.


cirugía oral y maxilofacial

Muchos procedimientos en la odontología moderna requieren de procedimientos quirúrgicos. El más común es la extracción de cordales, las cuales no pueden terminar de salir debido a falta de espacio, o por una mala posición dentro del hueso. Esto puede ocasionar mucho dolor, e inclusive llegar a torcer los dientes por la presión que ejercen al tratar de salir.

 Algunos pacientes requieren de cirugías ortognáticas, cuando tienen una mala mordida, por problemas de crecimiento de los huesos maxilares. Esta cirugía corrige la alineación entre el maxilar superior e inferior, para que el paciente tenga una adecuada función al masticar. De lo contrario se pueden dar problemas de desgastes en los dientes y problemas en la articulación de la boca. Es una cirugía que sin duda le cambia la vida la paciente que tiene dicha condición. No solo en su función, sino también en su apariencia estética.

 También en la odontología moderna, donde los implantes dentales se consideran la mejor opción para reponer las piezas perdidas, en algunos casos la cantidad de hueso no es suficiente. Por lo que realizamos cirugías de regeneración ósea, es decir, colocamos hueso donde sea necesario, para lograr un resultado óptimo para la colocación de implantes dentales, y así recuperar la función y la estética de la mejor manera posible para el paciente.


endodoncia

Es la rama de la odontología que se especializa en los tratamientos de nervio.

Los tratamientos de nervio son necesarios cuando el nervio del diente tiene un daño irreversible debido a caries dental o a fracturas. Frecuentemente hay una infección asociada a este padecimiento. La endodoncia implica limpiar el diente por dentro para eliminar el nervio y el tejido dañado en el interior del diente.

Un dolor dental producido por daños en el nervio, puede ser de las cosas más dolorosas que existen. Afortunadamente, una vez realizado el tratamiento de nervio, el diente se sana por completo y el dolor se va.

Es un procedimiento totalmente indoloro, que se realiza bajo anestesia local. Normalmente se hace en una o dos citas. Se debe realizar una adecuada restauración luego de la endodoncia, que puede ser una resina o una corona, dependiendo de la estructura dental del diente tratado. Esto para garantizar el éxito del procedimiento.

Nuestros especialistas utilizan las técnicas más avanzadas, con los mejores materiales, para asegurar el mejor resultado posible. Esto nos asegura que ese diente este sano por mucho más tiempo en nuestra boca.


OrtodonciA

La última tecnología del mercado para la alineación dental es el INVISALIGN. Utilizando imágenes 3D, se fabrican alineadores transparentes, que poco a poco van moviendo los dientes a la posición deseada. Los alineadores se retiran para comer y se recolocan luego de cepillar los dientes. Son transparentes por lo que son muy poco visibles, y no afecta la estética del paciente, por lo que es el tratamiento preferido en pacientes adultos.

Para nuestros pacientes más jóvenes, o aquellos que no son tan disciplinados, tenemos variedad de materiales para los frenillos convencionales. Desde los comunes brackets metálicos, hasta los brackets trasparentes, que son una opción más estética.


ODONTO-PEDIATRÍA

Es la que se ocupa de los más pequeñitos de la casa. Nuestros doctores en odontología infantil se especializan en hacer que la visita de los niños pequeños sea lo más placentera posible y les brinda las técnicas para que tengan un cuidado adecuado de su boca para toda la vida.

 Es importante que aprendan desde pequeños a cuidar sus dientes y lo más importante para nosotros es que disfruten su visita al dentista.