REJUVENECIMIENTO TOTAL DE UNA SONRISA CON IMPLANTES DENTALES Y CARILLAS DE PORCELANA.

 
 
implantes-dentales-costa-rica.jpg
implantes-dentales-costa-rica-1.jpg

Oliva quería una transformación total de su sonrisa. Muchos médicos le habían dicho que era imposible colocar implantes, debido a que no tenía suficiente hueso.

Utilizaba una dentadura en la parte superior y en la parte inferior solo tenía los dientes de adelante, los cuales estaban en mal estado.

Decidimos empezar a crear hueso donde lo necesitábamos, para poder ponerle dientes fijos tanto arriba como abajo. Una vez que logramos tener todo el hueso necesario, se hizo la colocación de 4 implantes superiores y 6 implantes inferiores.

Abajo decidimos extraer todos los dientes, pues no eran restaurables y colocar sobre los implantes, 3 puentes de zirconio fijos.

De esta manera recuperamos toda la dentadura inferior. En  la parte superior colocamos 2 implantes de cada lado, para reponer las muelas que hacían falta con puentes fijos sobre los implantes.

Por último, para embellecer su sonrisa colocamos carillas de porcelana en los dientes superiores del frente.

Oliva ahora puede sonreír de nuevo, ya no teme que sus dentaduras se salgan al comer o hablar, y logró rejuvenecer su aspecto. Se le nota muchísimos años más joven.  Amamos poder devolverle la confianza a nuestros pacientes. Y nos encanta verlos así de felices.